Cabañero se suma al ‘Somos Gente Orgullosa’ y renueva su abono del Albacete Balompié

/Redacción/

El presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, ha acudido a primera hora de este miércoles, 17 de julio, a las taquillas del Estadio Municipal Carlos Belmonte para renovar su abono del Albacete Balompié de cara a la inminente próxima temporada 2019/2020 en la Liga 1|2|3.

Recibido por el consejero delegado y vicepresidente del Club, Victor Varela, Cabañero ha tenido ocasión de conversar con él sobre la actualidad en la entidad, que ya perfila sus plantillas de cara a la competición liguera, forjando un proyecto ilusionante que, como ha manifestado el presidente de la máxima institución provincial, continuará la buena senda abierta por el Alba en la temporada recién concluida y donde estuvo a punto de lograr que toda la provincia alcanzara el premio del ascenso a la primera división del fútbol español. Un logro que, ha señalado, está convencido de que llegará, antes o después, porque así lo merece un equipo humano que hace de la lucha, el trabajo y la entrega sus señas de identidad.

Además, ha podido comprobar en primera persona las mejoras que se están acometiendo en el estadio que, además de lucir ya un flamante césped, está preparándose para adaptarse a las novedades que traerá consigo la próxima temporada donde, por ejemplo, el VAR llegará también a la Liga 1|2|3.

Igualmente, Cabañero ha mostrado nuevamente a la entidad que la Diputación Provincial está con el Alba, y ha aplaudido la forma en la que los nuevos dirigentes del Club han logrado que la afición por el equipo haya recalado poco a poco por toda la provincia albaceteña, recibiendo el cariño y el apoyo de aficionados y aficionadas desde distintos pueblos del territorio que, se ha mostrado convencido, seguirán aumentando.

Además, ha insistido en seguir caminando de la mano en esta senda, sabedor de lo importante que es el deporte y de la baza en la que éste se convierte, a nivel de recursos y de valores positivos, para el territorio que lo abraza. Por ello se ha mostrado decidido a seguir colaborando con el Club en este sentido, poniendo en marcha conjuntamente distintas iniciativas que puedan contribuir a que la ilusión en torno al Alba, a los deportes y a sus valores, siga creciendo en toda la provincia, por ejemplo, a través del apoyo que se rubrica a través del convenio de colaboración que la Diputación mantiene con la Fundación Albacete Balompié y que también dedica una parte importante al cada vez más destacado fútbol femenino.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba