Home » Albacete » Ponen 4 denuncias a un pub de ‘La Zona’ por no dejar entrar a varios jóvenes

Ponen 4 denuncias a un pub de ‘La Zona’ por no dejar entrar a varios jóvenes

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado al domingo y se saldaron con 4 denuncias por infringir la Ley de Espectáculos Públicos, tal y como han manifestado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

VIALIA

Las mismas fuentes argumentan que recibieron una llamada en la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete a las 04:44 horas del domingo realizada por un joven en la que indicaba “la negativa de un pub de ‘La Zona’, ubicado en la calle Concepción, a permitir la entrada a 4 jóvenes que cumplían los requisitos para poder entrar a dicho local, entre los que él se encontraba incluído”.

Por ello y ya que «no les dejaban entrar», solicitaron la «presencia policial» a través de su llamada, indican desde la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Una vez personados los agentes en el citado pub y tras mediar con personal del local para saber los motivos por los que impedían la entrada a los jóvenes, “levantamos las denuncias oportunas al entender que dicho establecimiento estaba incumpliendo la Ley de Espectáculos Públicos al no permitirles la entrada a estos jóvenes”, añaden desde la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Desde el pub y según la Policía Local de Albacete “no manifestaron nada en particular como motivo para impedirles la entrada, simplemente que no podían entrar. Obviamente, los motivos que llevaron al local a impedirles la entrada no estaban relacionados con que el aforo del establecimiento ya estuviera cubierto”, concluyen fuentes policiales para El Digital de Albacete.

Los datos del establecimiento no han sido detallados por la Policía Local de Albacete, indicando únicamente que se encuentra ubicado en la calle Concepción.

Las 4 denuncias puestas al establecimiento corresponden a una por cada joven a los que se les prohibió la entrada.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.