La curiosidad que despierta en los más jóvenes de Villarrobledo su Ayuntamiento

/Redacción/

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha recibido hoy a los 15 niños y niñas que participan en el campus de verano del centro Mi Academia que en la mañana de hoy visitaban el Ayuntamiento guiados por la técnico de turismo, Ana José Torres, quien les ha explicado la historia, los símbolos y el funcionamiento del Consistorio Local.

También la concejal de Educación, Caridad Ortiz, explicaba a los niños y niñas, desde el salón de plenos, cómo se desarrollan las sesiones, mientras que el Alcalde respondía a sus preguntas, interesados los jóvenes, por cómo es el trabajo del Primer Edil.

Ya en Alcaldía Valentín Bueno ha respondido a la curiosidad de los chicos y chicas, mostrándoles algunos de los símbolos más emblemáticos de las funciones de Alcalde para después salir a la balconada del ayuntamiento acompañados de sus monitores para inmortalizar esta visita veraniega.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba