Intentó clavarle un destornillador en la barriga a un gasolinero de Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un varón que trató de agredir al empleado de una estación de servicio con un destornillador de grandes dimensiones, tras ser sorprendido sustrayendo productos de la tienda de la gasolinera.

Los hechos tuvieron lugar cuando el personal del establecimiento observó cómo este individuo sustraía diversos productos de la tienda, por lo que le recriminó su acción, momento en que el presunto autor de los hechos emprendió la huida, causando daños en la puerta de acceso, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

El responsable del establecimiento le persiguió y, al darle alcance, se vio sorprendido por la actitud violenta que tomó el autor de los hechos, que esgrimía un destornillador de grandes dimensiones y trató de agredirle lanzándole un golpe con la citada herramienta al estómago.

La víctima, que se defendió de la agresión de su atacante, sufrió lesiones defensivas en ambas manos, teniendo que ser asistido en el Hospital Virgen de la Luz, con pronóstico leve.

Las investigaciones practicadas permitieron llegar a conocer la identidad del agresor, siendo localizado y detenido en un parque público de la localidad tan sólo unas horas después de haber cometido el robo.

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial junto con las pruebas de los hechos obtenidas por los investigadores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba