El Albacete Basket se refuerza con un ‘francotirador’ con experiencia internacional

/Redacción/

Víctor Aguilar (21 años, Vecindario, Gran Canaria), formado en las islas afortunadas y un habitual de las categorías inferiores de la Selección Española hasta la U16, es nuevo jugador del equipo albaceteño.

Aguilar ha pasado por las canteras ACB de Unicaja, Andorra y San Pablo Burgos. El base canario ha tenido su año de confirmación y ahora viene a demostrarlo en LEB Plata con el Albacete Basket.

Juventud con garantías es lo que ofrece Víctor, que marca en la pista diferencias y que destaca como un gran asistente, un base que imprime un ritmo de juego muy alto y a su vez, sabe controlar el tempo del partido. Sus números también le avalan (29 min, 13.5 pt, 5.7 reb, 5.7 as, 1.7 ro, 18.2 val), alta visión de juego, generoso y muy peligroso desde el triple.

Desde el Albacete Basket, al mismo tiempo que le dan la bienvenida, manifiestan que “Aguilar es un grandísimo jugador para ir terminando de perfilar nuestro primer equipo de cara a la próxima temporada”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba