Cuatro heridos, dos de ellos niños, en un aparatoso accidente en la calle Rosario

/Redacción/

Según han informado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, a las 18:55 horas de este lunes se produjo un accidente de tráfico por alcance a la altura del número 149 de la citada vía, muy cerca del Paseo de Circunvalación.

Las mismas fuentes han argumentado que a consecuencia del impacto cuatro personas resultaron heridas de carácter leve, dos adultos de 30 años que iban en la parte delantera del vehículo y dos niños de 4 y 10 años que viajaban en la parte trasera del mismo, siendo atendidos en primera instancia en el lugar de los hechos por los Servicios Sanitarios del SESCAM antes de darles traslado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y efectivos de la Unidad de Atestados, que ahora investigan los hechos para dar total luz a lo sucedido y dirimir responsabilidades entre los implicados.

No guardar la distancia de seguridad correcta a la hora de circular podría estar detrás de las causas del accidente al tratarse de una colisión por alcance.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba