15 nuevos agentes de la Policía Nacional hacen sus prácticas en Albacete

/Redacción/

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa junto con el comisario provincial, Florentino Marín y el comisario de operaciones, Antonio Bueno, han dado la bienvenida esta mañana en la Comisaría a los alumnos en prácticas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía que se han incorporado hoy en su primera jornada laboral.

Se trata de quince agentes, la mayoría procedentes de la provincia de Albacete, que a lo largo de los próximos once meses pasarán por todas las brigadas de Comisaría, aunque su principal cometido estará en los servicios de Seguridad Ciudadana, reforzando así la plantilla de la Policía durante el verano en Albacete. 

El subdelegado del Gobierno les ha animado a que en el servicio se hagan  visibles en las calles para dar confianza y seguridad a los ciudadanos, presten la ayuda que precisen y mantengan un trato de cercanía. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba