Un detenido tras el destrozo de un bar de Albacete

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, un hombre de 33 años fue detenido a las 13:15 horas de este sábado en el parking de Carrefour tras huir a la carrera de un bar cercano en el que había causado junto a dos amigos destrozos de consideración cuando llegaron los agentes del cuerpo de seguridad capitalino al citado establecimiento.

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han indicado a El Digital de Albacete que una llamada en su Jefatura Superior alertó de la presencia de tres hombres que estaban teniendo un comportamiento fuera de lo normal y con cierto tono agresivo en un establecimiento hostelero de la capital albaceteña, en el que además causaron destrozos y daños materiales.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos pudieron comprobar como uno de los presuntos autores de los hechos había huido a la carrera del bar y tras su persecución por parte de los policías pudo ser detenido en las inmediaciones de la zona, concretamente en la Avenida 1º de mayo, en el parking de Carrefour.

Tras su detención la Policía Local de Albacete acusa a esta persona de un presunto delito contra el orden público. Igualmente, la Policía Local de Albacete ha indicado a El Digital de Albacete que el dueño del establecimiento hostelero también ha presentado la pertinente denuncia tras los presuntos destrozos sufridos en su negocio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba