Tomeu Nadal… ¿más cerca de irse del Albacete Balompié o de quedarse?

/Nacho López/

El portero mallorquín del Albacete Balompié pasó hoy por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la finalización del entrenamiento matinal de los de Luis Miguel Ramis.

Con una calidad más que demostrada desde que llegó a la portería del Albacete Balompié, Tomeu Nadal está siendo tentado por equipos de Primera División. Sin embargo, a día de hoy, mantiene contrato con el club blanco y si algún equipo quiere que Nadal vista sus colores la próxima temporada tendrá que pasar por caja y dejar una buena cantidad económica en las arcas del Albacete Balompié.

Al respecto, Tomeu Nadal ha manifestado este lunes que “siempre he dicho que en Albacete soy feliz, tengo contrato aquí, siento que es mi casa y en el fútbol pueden pasar muchas cosas… Yo aquí estoy muy feliz y aquí estaré hasta que me digan lo contrario. Para salir de aquí tienen que ponerse primero con el club y ha se ser beneficioso para las tres partes. En el fútbol, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro”.

El cancerbero manacorí también ha argumentado que “es verdad que han salido muchas cosas y especulaciones, pero de momento sigo aquí hasta que no pase lo contrario. Si hay algún club interesado en mí, primero ha de ponerse de acuerdo con el Albacete porque si me voy de aquí el Alba tiene que salir beneficiado porque así lo siento después de como me ha tratado el club desde que llegué; las tres partes han de salir beneficiadas. Será mucho mejor así”.

Con la duda de si finalmente comenzará la temporada en el Albacete Balompié o no, Tomeu Nadal ha afirmado que “no hay marcada ninguna fecha límite. Si pasa algo a punto de empezar la liga y no es beneficioso para el Alba, seguramente no se haga. Quiero que el Albacete salga beneficiado si yo me marcho de aquí”.

Lo que sí tiene claro Nadal es que si sale del Alba será solo si es para jugar en Primera División, “el objetivo de un jugador es jugar en Primera, a mí, irme a otro club de segunda no me compensa porque yo estoy totalmente implicado con el Albacete Balompié. Aquí lo tengo todo y solo cambiaría la cosa si me fuese a Primera División”, concluía Tomeu Nadal sobre su continuidad en el Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba