Quieren captar empresas que se instalen en La Gineta

/Redacción/

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Martínez, junto con el diputado provincial del PP, Ángel Alfaro, han mantenido un encuentro con el grupo de concejales del Partido Popular en La Gineta, encabezado por Lucas Gómez, en la que han abordado la situación del municipio y los objetivos para llevar las propuestas vecinales a la gestión diaria del Ayuntamiento.

Antonio Martínez ha refrendado el respaldo del Grupo Popular a los concejales que han renovado su compromiso de representar a la población de La Gineta, quienes han planteado a su vez la necesidad de ofrecer desde el Ayuntamiento más incentivos para captar  empresas, aprovechando las buenas comunicaciones del municipio con Madrid y el Levante, y ganar población ofreciendo mejores servicios educativos y sanitarios.

En este sentido, Martínez ha informado sobre la propuesta del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, de apoyar aquellas medidas dirigidas a potenciar la industria y el comercio en Castilla-La Mancha, con reducción de la carga impositiva y burocrática de pymes, emprendedores y autónomos.

En el transcurso de la reunión, el portavoz del Grupo Popular también ha señalado que es importante el mantenimiento y la mejora de las ayudas de la PAC, así como el impulso a la industria agroalimentaria.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba