“Bela y el Albacete Balompié tienen que ser consecuentes con sus decisiones”

/Nacho López/

El Albacete Balompié continúa con su pretemporada y Jeremi Bela, con contrato en vigor según la versión del club blanco, continúa en rebeldía y sin aparecer por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras el entrenamiento de este lunes, Tomeu Nadal ha pasado por sala de prensa y el cancerbero mallorquín del Alba ha sido cuestionado por el asunto enconado que mantienen el club albacetista y el jugador franco-congoleño.

Al respoecto, Tomeu Nadal ha manifestado que “la de Bela es una situación complicada y solo el club y el jugador son conocedores del contrato. Cada uno tiene que ser consecuente con sus decisiones, tanto club como jugador, y si Bela ha tomado esa decisión será porque ellos creen que no tiene contrato. Al final tendrá que ser un juez el que lo decida. Pero repito, cada uno tiene que ser consecuente con sus decisiones. Bela defiende sus intereses y el Albacete Balompié los suyos”.

Nadal no esconde la calidad del francés, “a Bela lo quiero siempre en mi equipo porque es un jugador que marca diferencias en la categoría y es importante en el Albacete Balompié. He hablado con él porque somos vecinos y me ha pedido algún favor, pero de su tema contractual no he hablado nada con él”, concluía Tomeu Nadal sobre el ‘Caso Bela’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba