Atropellado de madrugada un niño de 5 años en este paso de peatones de la Feria

/Redacción/

Un niño de 5 años resultó herido a las 01:40 horas de este domingo tras ser atropellado en un paso de peatones ubicado a la altura del número 67 de la calle Feria, según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que en el suceso se vieron involucrados un turismo y el citado niño, siendo éste trasladado rápidamente por sus familiares al Hospital de Albacete y encontrándose ausentes a la llegada de la Policía al lugar de los hechos. Quien sí permaneció en el punto del accidente fue el conductor del turismo implicado, indicando éste a los agentes que el niño había sido trasladado al hospital por sus familiares.

Horas más tarde, los familiares del niño atropellado presentaron en la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete el pertinente parte de lesiones emitido en el complejo hospitalario albaceteño.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados, quienes ahora trabajan para esclarecer con total nitidez lo sucedido para dirimir responsabilidades entre las partes implicadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba