Arrancan los campamentos de verano del Centro provincial de Educación Ambiental de Albacete

/Redacción/

El Centro provincial de Educación Ambiental de Albacete ha comenzado a acoger los campamentos de verano con actividades y talleres relacionados con el medio ambiente, formados cada grupo por 20 alumnos, y que se desarrollan en tres turnos: Del 8 al 12 de Julio para participantes nacidos en 2010 y 2011; del 22 al 26 de Julio para participantes nacidos en 2008 y 2009; y finalmente del 5 al 9 de Agosto para participantes nacidos en 2006 y 2007.

El horario de cada jornada será de 9:00 a 14:00 horas. El transporte hasta el CPEA correrá a cargo de cada participante. El CPEA está ubicado en la Carretera de Ayora, kilómetro 1,5, en un entorno natural arbolado.

Para ello, el CPEA cuenta con monitores experimentados y una amplia gama de recursos que incluyen fauna y flora autóctonas, un  centro de interpretación de la flora y el paisaje y un aula ambiental donde se realizan talleres de reducción, recuperación y reciclaje de residuos entre otros juegos de educación ambiental.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba