Revelan más datos sobre el hombre que mató a su madre ayer en Casas de Benitez y después se suicidó

/Redacción/

El hombre de 58 años que se suicidó este sábado en la localidad conquense de Casas de Benítez tras haber matado a su madre de 89 con un arma de fuego era socio de una empresa que venía sufriendo problemas económicos en los últimos tiempos, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Familiares de los fallecidos han relatado a los investigadores esta circunstancia económica que sufría el autor del parricidio, J.J.M.P., cuya esposa escuchó disparos desde la cocina de la vivienda y posteriormente encontró en los respectivos dormitorios los cadáveres con heridas de arma de fuego en la cabeza.

La hipótesis que barajó desde el principio la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca es que el varón había matado a su progenitora, J.P.B., con una escopeta sin ayuda de terceras personas y a continuación se había suicidado.

Así lo explicaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que precisaron que se recibió aviso del suceso sobre las 16:30 horas de este sábado a través del 112.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/07/14/revelan-mas-datos-sobre-el-hombre-que-mato-a-su-madre-ayer-en-casas-de-benitez-y-despues-se-suicido/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba