Consternación en Viso del Marqués tras morir una vecina al ser alcanzada por un cohete

/Redacción/

El hombre que tiró el cohete que acabó de manera accidental con la vida de una mujer de 56 años en la localidad de Viso del Marqués (Ciudad Real) ha quedado en libertad tras prestar declaración por un presunto delito de homicidio involuntario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.29 horas de este pasado sábado en la Plaza Pradillo de la localidad ciudadrealeña, que celebraba la Fiesta en honor a San Cristóbal.

LUTO OFICIAL

El equipo de Gobierno y el resto de concejales de la Corporación en el Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) han acordado decretar dos días de luto y suspender los actos previstos con motivo de la Fiesta en honor a San Cristóbal, patrón del municipio, tras morir una vecina al ser alcanzada por un cohete.

En un comunicado, el Consistorio ha tomado esta decisión “tras el trágico accidente acaecido en la tarde de este sábado, justo antes de la salida de la Procesión de San Cristóbal, que se auguraba una fiesta en honor al Patrón de todos los conductores y que se tornó en una enorme tristeza por el desgraciado fallecimiento de una vecina de la localidad por el impacto de uno de los cohetes voladores”.

El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña ha lamentado “profundamente el fallecimiento de la vecina de la localidad”, y ha expresado su más sentido pésame a familiares y amigos por este “fatal desenlace”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba