Home » Albacete » VÍDEO | Karim, encantado de haber fichado por el Albacete Balompié

VÍDEO | Karim, encantado de haber fichado por el Albacete Balompié

TOyota

/Redacción/Vídeo: Albacete Balompié/

El Albacete Balompié hizo oficial en la tarde de ayer jueves el fichaje de Karim Azamoum por las próximas tres temporadas y en la mañana de este viernes, el franco-argelino ya completaba su primer entrenamiento a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

albaluz

En sus primeras declaraciones como jugador del Albacete Balompié y enfundado en la elástica del escudo del murciélago en el pecho, Karim ha manifestado que “estoy muy contento y tengo muchas ganas” y a buen seguro que desde ya trabaja para conseguir un puesto en el once de Luis Miguel Ramis.

Karim llega al Albacete Balompié libre tras desvincularse del Cádiz CF y tras haber estado cedido de diciembre a junio en las filas del Elche CF.

Quienes lo han visto jugar, a Karim lo definen como «un profesional ejemplar, un chico cordial y un jugador que yo lo catalogo como un enorme fichaje del Albacete Balompié. Puede jugar de pivote, doble pivote, abarca mucho espacio, es un auténtico pulmón y fue imprescindible para Pacheta. Es tácticamente bueno y un portento físico. Además, es una persona ejemplar. Es un acierto total del Albacete. A mí es un jugador que me encanta y me decepciona que no haya podido seguir en el Elche; Pacheta lo quería a toda costa. Para mí, repito, es un ‘fichajazo’ y el Alba acierta de pleno”, tal y como argumentaba este jueves para El Digital de Albacete Pepe Morago, jefe de deportes de la Cadena SER en Elche.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.