Trágica muerte de un anciano de 97 años muy cerca de la provincia de Albacete

/Redacción/Fotos: Bomberos Diputación de Cuenca/

Una persona ha muerto en un incendio declarado esta mañana en un edificio de la localidad de Villarta, ubicada en La Manchuela conquense y a escasos kilómetros del término municipal de Villamalea.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, se ha recibido el aviso del fuego a las 7:50 horas de este viernes, por un incendio en un edificio de la calle Portugal.

El fuego ha afectado a una habitación del inmueble, en cuyo interior los servicios de extinción han encontrado un cadáver que corresponde a un hombre de 97 años de edad.

El fuego ha sido extinguido a la media hora de comenzar.

Han participado los bomberos de Motilla del Palancar, la Guardia Civil y el médico de urgencia.

Los propios bomberos han sido los que a través del perfil oficial del consorcio conquense en twitter han hecho públicas las imágenes que acompañan estas líneas y en las que se puede apreciar el estado en el que ha quedado la estancia en la que se encontraba el casi centenario anciano fallecido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba