El balón echó a rodar para el Albacete Balompié

/Nacho López/Foto y vídeo: Albacete Balompié/

El Albacete Balompié 2019/2020 ya prepara el inicio de liga, para lo que las próximas semanas de trabajo serán claves para que Luis Miguel Ramis adapte los nuevos mimbres y sus jugadores capten con claridad sus conceptos para poder vivir una apasionante campaña liguera, como ya la pudimos disfrutar, afortunadamente, la temporada pasada.

A las 10:00 horas ha sido cuando los 28 pupilos citados este viernes por su entrenador han hecho aparición en el verde de la Ciudad Deportiva y entre ellos se encontraban Steve Furtado, Álvaro Benito y Karim Azamoum, los tres primeros fichajes del conjunto blanco realizados hasta el momento por el equipo propiedad de Skyline.

También han estado presentes aquellos jugadores como Sergio Molina, el canterano Alfon y Alfredo Ortuño que jugaron la temporada pasada cedidos en otros equipos por el Albacete Balompié en busca de los minutos que con Luis Miguel Ramis no iban a tener.

Para completar los entrenamientos 10 han sido los jugadores del Atlético Albacete llamados por el cuerpo técnico de la primera plantilla, de los cuales algunos estarán presentes durante toda la pretemporada y otros solo lo harán en algunos entrenamientos.

Los Zozulia, Tomeu Nadal, Rei Manaj, etcétera, que ya defendieron los colores del Alba la temporada pasada también han estado, obviamente, presentes y al grupo se unirán en las próximas fechas las nuevas incorporaciones que Mauro Pérez y Georges Kabchi consigan enrolar en el proyecto del Albacete Balompié.

Quien no ha estado pese a tener contrato en vigor, según el club, y tras no haber recibido ningún tipo de permiso especial ha sido Jeremi Bela, que como les hemos venido informando de manera puntual desde El Digital de Albacete interpreta que es un jugador libre y comunicó al club mediante un burofax que ni se presentaría este viernes en el entrenamiento preparado por Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico.

Otra de las novedades con las que se ha ‘enfrentado’ el Albacete Balompié en la mañana de este viernes ha sido el balón, protagonista absoluto en un deporte como el fútbol y que la próxima temporada será de la marca Puma tras 23 años ininterrumpidos siéndolo de Nike. Un balón, que por cierto, no ha sido ajeno en esta primera sesión de entrenamiento cuya preparación no ha estado centrada sólo en lo físico y ha permitido mucho contacto con el encordado por parte de los jugadores albacetistas.

El próximo entrenamiento de los de Luis Miguel Ramis está programado para este sábado a las 09:30 horas de nuevo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba