Villarrobledo elimina barreras arquitectónicas

/Redacción/

Ya se encuentran prácticamente concluidas las labores de rebaje del acerado en las inmediaciones de la imprenta de Asprona, una reivindicación de esta Asociación que como recuerda el Alcalde, Valentín Bueno, el PP se comprometió a dar respuesta durante la pasada campaña señalando que sería la primera medida que llevarían a cabo como Gobierno en Villarrobledo.

A día de hoy se ha procedido al rebaje de los tres bordillos de los pasos de peatones de las aceras en esta ubicación, además de recortar la obra del seto de la avenida frente al Instituto Cencibel, para que el paso de peatones que utilizan a diario cientos de alumnos y alumnas sea más accesible, mejorándose también la circulación del tráfico rodado.

Una medida con la que Bueno señala que se trabaja por la eliminación de barreras físicas para todos los usuarios de Asprona y para las personas con movilidad reducida y que era muy demandada, incidiendo el Alcalde en que se seguirá trabajando en la misma línea por toda la ciudad.

Asegura por tanto que esta es la forma de demostrar la credibilidad de un gobierno que cumple aquello a lo que se compromete tras haber escuchado a los vecinos y vecinas que dice que es para lo que está un Gobierno Municipal.

Desde Asprona, Pablo Pérez, daba las gracias por la rapidez en dar solución a esta demanda, esperando que la eliminación de barreras arquitectónicas en Villarrobledo siga adelante en otras zonas sensibles de la localidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba