Vigilancia especial en Chinchilla

/Redacción/

El subdelegado del  Gobierno en Albacete, Miguel Juan  Espinosa, ha presidido junto con el alcalde de Chinchilla de Montearagón, Francisco Morote, la Junta Local de Seguridad en la que se han analizado la disposición de efectivos y medidas de seguridad previstas para los próximos eventos programados por el Ayuntamiento y que se celebrarán durante los meses de verano.

A la Junta Local de Seguridad asistieron Guardia Civil, Policía Local, y Protección Civil, además del teniente alcalde del Ayuntamiento.

Durante de la reunión se repasaron los dispositivos de seguridad para el Festival de Jazz, los conciertos de Tordo Rock, el Festival de la Canción, las fiestas patronales y las de los Barrios de Santa Ana, Santo Domingo y San Julián.

El subdelegado del Gobierno, previamente a la celebración de la Junta Local de Seguridad, visitó, acompañado por el teniente coronel jefe de la Comandancia de Albacete, Jesús Manuel Rodrigo, la Casa Cuartel del municipio. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba