Un semáforo y un paso de peatones no fueron suficientes para evitar este atropello en Albacete

/Redacción/

Una mujer de 36 años resultó herida y trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete este miércoles tras ser atropellada por un turismo, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han añadido que los hechos ocurrieron en la confluencia de las avenidas Gregorio Arcos y La Mancha, un punto en el que la prioridad está regulada por semáforos y en el que los peatones disponen de un paso de cebra para cruzar la calzada.

En el suceso se vieron involucrados, según indica la Policía Local de Albacete, un turismo y un peatón, una mujer de 36 años que hubo de ser asistida primero ‘in situ’ por los Servicios Sanitarios del SESCAM antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluada y tratada más a fondo de sus heridas.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados, que ahora trabajan en el esclarecimiento total de lo sucedido para dirimir responsabilidades entre los implicados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba