Soliss renueva una temporada más su compromiso como principal patrocinador del Albacete Balompié

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

https://youtu.be/Vw5a9LVYitA

Seguros Soliss vuelve a apostar por el Albacete Balompié y en la mañana de este jueves se ha hecho oficial la renovación de su compromiso con el club blanco como principal patrocinador del conjunto manchego. Y es que, desde hace varias campañas el primer equipo del Alba ha venido luciendo en sus equipaciones la marca de la reconocida aseguradora regional, Soliss.

Así, el vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, se mostraba “muy feliz”, ya que “esta es la cuarta temporada consecutiva que contamos con el apoyo de Soliss”, un respaldo que para el club es “mucho más” que la parte económica de este acuerdo. Así, la aseguradora forma parte del crecimiento y consolidación del Albacete Balompié, por lo que mantienen “una estrecha relación”, ya que el club considera a Soliss un auténtico “embajador del Alba en toda la región”.

Los valores y las creencias, en relación al aspecto social del deporte, son pilares que también unen al Albacete Balompié y a Soliss, un motivo por el que Víctor Varela confesaba es “un privilegio poder contar una temporada más con la Fundación Soliss y ojalá se renueve muchas temporadas más”. Por tanto, el vicepresidente de la entidad blanca destacaba “los valores añadidos que aporta este acuerdo, más allá de la cuantía económica”. Además, confesaba que uno de los secretos mejor guardados de cara a la próxima temporada, son las equiparaciones de la primera plantilla, en cuyo diseño adelantaba, Soliss “va a formar parte”.

Por su parte, el director de comunicación de Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño, destacaba que “estos cuatro años junto al Albacete Balompié han sido muy bonitos y de crecimiento”, y es que, apostaron por apoyar al conjunto manchego desde Segunda B, hasta estar apunto de alcanzar el ascenso a Primera División esta temporada.

Así, indicaba que apuestan por “mantener encendida la llama de este compromiso” una temporada más, lo que para Sánchez supone “presumir en toda la región del Albacete Balompié”, porque la aseguradora reconoce que el equipo blanco “es de lo mejor de la región”. Y es que, para Soliss, “esta es una alianza estratégica” que esperan dure muchos años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba