Pedro Marín, de nuevo al hospital

/Redacción/

Este jueves se cumplen 10 días desde que el torero Pedro Marín, natural de Elche de la Sierra, comenzara una huelga de hambre en la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Albacete reclamando una oportunidad.

Torero de alternativa, Pedro Marín todavía no ha hecho el paseíllo en la plaza de toros más importante de la provincia de Albacete y eso es precisamente lo que reclama con su huelga de hambre, poder hacerlo ya que es el único torero de alternativa nacido en nuestra provincia que no ha tenido la oportunidad de desfilar sobre el albero del coso de la calle Feria.

El pasado domingo 7 de julio Marín ya tuvo que ser evacuado en ambulancia desde la plaza de toros al Hospital de Albacete tras encontrarse muy débil después de una semana en huelga de hambre, algo que de nuevo ha vuelto a ocurrir a primera hora de la mañana de este jueves tras sentirse indispuesto después de 10 días en los que solo ha ingerido líquidos y alguna dosis de glucosa.

El torero ha quedado en observación tras realizarle la pertinente batería de pruebas y habrá que estar muy atentos en las próximas horas a ver como evoluciona el estado de salud del de Elche de la Sierra y si decide o no volver a la huelga de hambre en la puerta grande una vez reciba el alta hospitalaria.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba