Los ‘Miuras’ regresan a Hellín más de 40 años después

/Redacción/

Este miércoles se presentó en el Ayuntamiento hellinero la empresa adjudicataria que se encargará de organizar una corrida en la plaza de toros de la localidad el día 6 de octubre, algo que ha recaído en ‘Chipé Producciones’, o lo que es lo mismo, en las manos de Pedro Chicote Pérez.

El cartel todavía no se conoce, aunque no sería descartable la presencia de Rubén Pinar, pero lo que sí es seguro es que los toros serán de la prestigiosa ganadería de Miura, regresando los astados de la mítica ganadería sevillana a Hellín después de más de 4 décadas, tal y como confirmaban este miércoles en rueda de prensa el propio empresario y el alcalde de Hellín.

Sin lugar a dudas, esta cita torista atraerá a un buen número de aficionados de localidades cercanas, con lo que se espera que los toros de Miura sean un gran aliciente para que el público pueble en buena medida los tendidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba