Heridas dos mujeres tras un atropello en este paso de peatones por la Feria

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, dos mujeres de 26 y 27 años respectivamente resultaron heridas leves y trasladadas en ambulancia al Hospital de Albacete tras verse implicadas en un atropello ocurrido a la altura del número 72 de la calle Feria.

Una de ellas conducía una motocicleta en el momento de los hechos, siendo la otra herida la que se encontraba cruzando la calzada por el paso de peatones, tal y como han argumentado a El Digital de Albacete las mismas fuentes.

A consecuencia del impacto, tanto la persona que conducía la motocicleta como el peatón, resultaron heridas leves y fueron atendidas en el lugar de los hechos por los Servicios Sanitarios del SESCAM antes de ser trasladadas en ambulancia al centro hospitalario.

También se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados, que ahora trabajan en el esclarecimiento total de los hechos para dirimir responsabilidades entre las personas implicadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba