Alvaro García se queda sin Europeo y regresa a Albacete

/Redacción/

El jugador del Albacete Balompié se ha quedado fuera de la lista definitiva de Santi Denia para disputar el Campeonato de Europa Sub-19 que se disputará a partir de este fin de semana en Armenia.

Sabor agridulce para Álvaro García. El nacido en El Herrumblar fue llamado a última hora para suplir la baja de César Gelabert, jugador del Real Madrid que cayó lesionado en uno de los primeros entrenamientos de ‘La Rojita’ en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y tras casi una semana en el seno de la selección, no ha podido convencer al 100% al seleccionador para estar entre los mejores futbolistas de su generación.

El albaceteño y seleccionador español sub-19, Santi Denia, ofrecía en la tarde de este miércoles la lista definitiva de jugadores que representarán a nuestro país en Armenia. De ella, se han caído además de Álvaro García, los jugadores Gila y Ohian, del Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao respectivamente.

La lista definitiva queda compuesta de la siguiente forma:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba