El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez, anima a los diputados a mantener un contacto permanente con los vecinos

/Redacción/

El Grupo Popular de la Diputación Provincial de Albacete ha mantenido una reunión de trabajo para coordinar las áreas en las que estarán vinculados los diputados provinciales en sus respectivas comarcas, con el fin de tener una presencia activa en los actos sociales y con todos los colectivos de la provincia.

Así lo ha transmitido el portavoz del Grupo Popular, Antonio Martínez, quien ha reivindicado el trabajo de los diputados provinciales como interlocutores fundamentales con las diferentes Administraciones para mejorar la vida de los vecinos.

De esta manera, Antonio Martínez viene  trasladando en sus diferentes encuentros con alcaldes y portavoces el respaldo del Grupo Popular de la Diputación Provincial a los concejales de la provincia, a los que ha transmitido la importancia que tiene el municipalismo, como eje vertebrador de la acción política, tal y como señala el presidente del PP-CLM, Paco Núñez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba