Home » Albacete » Casañ tiende la mano a los hosteleros para impulsar la Feria de Albacete

Casañ tiende la mano a los hosteleros para impulsar la Feria de Albacete

TOyota

/Redacción/

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT), David Giménez, ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo que ha servido de toma de contacto entre el nuevo equipo de gobierno y el sector de los hosteleros con la vista puesta en la próxima Feria de Septiembre, una cita, en palabras del alcalde, «absolutamente clave en el desarrollo económico y laboral de Albacete y para cuyo éxito es necesaria una plena coordinación entre el Ayuntamiento y los hosteleros». En este sentido, Casañ ha destacado la buena sintonía con el sector.

albaluz

Casañ ha resaltado que «tenemos una gran feria, que es referencia internacional, pero debemos seguir dando pasos ambiciosos porque tenemos mimbres para mejorar la Feria y potenciar la proyección que supone para nuestra ciudad a todos los niveles».

En una reunión a la que también ha asistido el resto de miembros de la junta directiva de la APEHT, ha manifestado su voluntad de que éste haya sido el primero de muchos encuentros porque «debemos mantener un contacto permanente y fluido con los hosteleros porque son unos aliados de primer orden en el crecimiento de nuestra ciudad».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.