Aseguran que el Albacete Balompié bebe los vientos por este jugador para su mediocentro

/Redacción/

Lo cuenta La Voz Digital, afirmando que el francés Karim Azamoum estaría en la agenda de Mauro Pérez y cuenta con muchas papeletas para convertirse en nuevo jugador del Albacete Balompié.

Karim es un jugador propiedad del Cádiz CF, que llegó a Carranza procedente del Troyes francés el pasado verano y que no terminó de cuajar en los esquemas de Álvaro Cervera, a pesar de ello, la afición gaditana siempre mostró buenas críticas hacia el jugador franco-argelino. En el mercado de invierno, Azamoum puso rumbo al Elche como cedido y la historia se volvió a repetir, no encontró los minutos que andaba buscando cuando salió del Cádiz. 

Tanto en la ‘Tacita de Plata’ como en la ‘Ciudad de las Palmeras’, Karim Azamoum tuvo un papel secundario y primero Cervera y luego Pacheta, no confiaron en él para ocupar con asiduidad un puesto en el once titular, generando en ambas ciudades una gran sensación entre los aficionados.

Karim Azamoum nació en la francesa localidad de Rognac el 17 de enero de 1990 y cuenta por tanto con 29 años. Juega de medio centro y su contrato con el Cádiz expira el 30 de junio de 2021, si bien, desde el Ramón de Carranza no obstaculizarán su salida ya que Álvaro Cervera no cuenta con él.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba