El Gobierno regional traslada su disposición de mantener la colaboración con la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y el Ala 14

/Redacción/

El Gobierno regional ha trasladado su disposición para seguir colaborando institucionalmente y estrechando lazos de cooperación con la Base Aérea de Los Llanos y el Ala 14, “dos emblemas y señas de identidad de Albacete y provincia, con un gran reconocimiento internacional, tanto por las Fuerzas Armadas como por el mundo de la aviación en general.

Así lo ha expresado el delegado de la Junta en funciones, Pedro Antonio Ruiz Santos, durante el encuentro que ha mantenido con el futuro coronel de estas dos infraestructuras, a partir del próximo viernes, Pedro Enrique Belmonte; y con el actual jefe de estas instalaciones militares áreas de la ciudad de Albacete, Juan Manuel Pablo Chi.

Ruiz Santos ha deseado suerte al nuevo coronel, procedente del Centro de Operaciones Aéreas del Mando Aéreo de Combate (MACOM), y ha reconocido la labor y la trayectoria de Juan Manuel Pablo Chi.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba