El Albacete Balompié 2019/2020 comienza este miércoles su andadura

/Redacción/

Aunque el primer entrenamiento del Albacete Balompié está fijado para el próximo viernes 12 de julio a las 10 horas en la ciudad deportiva; desde mañana a primera hora, los futbolistas de la primera plantilla y algunos jugadores del filial, empezarán a pasar por la clínica Quirón para someterse a una batería de pruebas médicas, incluida la de esfuerzo. También, en otro centro, se someterán a test biomecánicos.

Dicha batería de pruebas que se desarrollará entre mañana miércoles y el jueves, si bien algunos futbolistas como Roman Zozulia o Alberto Benito disfrutarán de permiso hasta el viernes por encontrarse fuera de España.

En el primer entrenamiento ya sí están citados todos los futbolistas que arrancarán el trabajo de pretemporada. Entre los futbolistas convocados, más allá de los jugadores del primer equipo a día de hoy, están los cedidos que regresan, Ortuño, Alfon y Sergio Molina – Jean Jules tiene varios días más de permiso –  y los canteranos que harán la pretemporada, algunos únicamente en sus primeros días, con el primer equipo, Ángel Moreno, Fer Navarro, Miguel Ángel, Luis Poblete, Castillo, Dani G, Alvarito, Rabadán y Zaka.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba