¿Qué tiempo tendremos en Albacete este martes?

/Redacción/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, de madrugada, intervalos nubosos en las serranías de Cuenca, de Guadalajara y Parameras de Molina, donde serán probables los chubascos y tormentas localmente fuertes, que tenderán a disminuir y desaparecer por la mañana; en el resto de la Comunidad, poco nuboso o despejado.

Por la tarde aumento de los intervalos de nubosidad de evolución diurna en la mitad norte de la Comunidad, con probabilidad de algún chubasco disperso que puede ser ocasionalmente tormentoso en las sierras del noreste de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas, que descienden en general, de forma menos acusada en la mitad occidental, irán en descenso; y las máximas en descenso en Guadalajara y norte de Cuenca, en aumento en el sureste de Albacete y extremo oeste de Toledo y con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán flojos, de componente norte en el noreste y de componente oeste en el resto tendiendo a componente norte por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 31 grados en Albacete, 18 y 31 en Ciudad Real, 17 y 29 grados en Cuenca, 17 y 29 en Guadalajara y entre 18 y 32 grados en Toledo.

La previsión de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba