Home » Albacete » Presentada la campaña de abonos del Albacete Balompié

Presentada la campaña de abonos del Albacete Balompié

TOyota

/Marta López/

El Albacete Balompié presentaba este lunes la Campaña de Abonos correspondiente a la temporada 2019-2020. Una nueva campaña cargada de novedades, para que los albaceteños renueven la ilusión por el conjunto blanco y se animen a continuar apoyando cada fin de semana en el Carlos Belmonte a los de Luis Miguel Ramis.

albaluz

Entre las principales novedades el vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, destacaba el lema que el club ha elegido para esta nueva Campaña de Abonos: ‘Somos Gente Orgullosa’. Un slogan nacido tras los partidos del play off, y que es el reflejo “del comportamiento de la afición”, por lo que quieren “recuperar la ilusión” que durante la parte final de la temporada pasada se tradujo “en un incremento de asistencia en el Carlos Belmonte”, recuperando cifras y sensaciones que “hace tiempo no se vivían en Albacete”, subrayaba Varela.

Una nueva campaña en la que la afición será “la protagonista”, ya que han compartido con el club y con el equipo “la ilusión y el orgullo”, además, añadía Víctor Varela que, la afición del Albacete Balompié fue reconocida la pasada temporada como la ‘Mejor Afición de La Liga’, un motivo más para “sentirnos orgullosos”.

Novedades

El Albacete Balompié pondrá en marcha del 10 de julio al 26 de julio un servicio de renovación de abonos en la taquilla del Carlos Belmonte, y además se inaugurará el servicio online para hacer la renovación del abono en la misma localidad. Si por el contrario, el abonado desde “cambiar la localidad o darse de alta, podrán hacerlo a partir del miércoles en las taquillas del estadio”, apuntaba la directora de desarrollo del club, María José Nicolás. Además, explicaba que es imprescindible que los abonados “verifiquen sus datos en el sistema, poniendo bien la dirección, porque el abono se les enviará a casa”. Así, el club estima que podrán beneficiarse de esta renovación telemática cerca “del 80%” de los actuales abonados del Albacete

Otra de las novedades que recoge esta Campaña de Abonos del Albacete Balompié, es que el club también quiere premiar la fidelidad de sus mayores seguidores, para lo que han puesto en marcha con motivo del 79 aniversario del club el bono Fidelidalba, de la que se beneficiarán cerca de “1.211 abonados”, apuntaba el vicepresidente del club manchego. Y es que, el club quiere premiar y agradecer a estos abonados, que no se perdieron ningún partido del Alba en casa, con un 20% de descuento en sus abonos, un descuento que se realiza sobre el precio de nueva alta.

Además, también han querido hacer un guiño a los aficionados mayores de 65 años, con más de 25 como abonados, y para que sientan que son una parte imprescindible de la entidad blanca se “pondrá el nombre del abonado en la localidad que ocupe en el Carlos Belmonte”, explicaba Víctor Varela.

Así, el abono del Albacete Balompié para la Temporada 2019-2020, incluye los 21 partidos de Liga, el primer partido de la Copa del rey, “en el caso de disputarse en el Belmonte”, indicaba  Nicolás, así como los partidos del Fundación Albacete Femenino, Filial y División de Honor.

Las ‘Peñas’ que acrediten tener entre sus componentes el 70% de abonados, también se podrán beneficiar del Abono Peñista, que se mantendrá como la temporada pasada. El club también mejorará las instalaciones en las que se ubica la grada de animación en el Carlos Belmonte. De este modo, anunciaba la directora de desarrollo del club que, tras un entendimiento con la Liga, se procederá a la “sectorización de esta zona del estadio, a la que los abonados accederán mediante acceso bihométrico”, es decir, quienes quieran sentarse en la grada de animación necesitarán entrar con reconocimiento de huella dactilar.

Más de 140 butacas se sacarán esta temporada a la venta en la zona de Tribuna, y apuntan que en el caso de haber demanda, se irán abriendo paulatinamente los sectores cubiertos por lonas, igual que se hizo en la pasada campaña de cara a final de temporada.

Un guiño más al orgullo que siente el Albacete Balompié es la forma en la que se entregarán los abonos para la nueva temporada. El club ha querido insertar el nuevo abono en un díptico en el que se recoge una carta de agradecimiento del presidente de la entidad.

El nuevo proyecto deportivo del Albacete Balompié de cara a la temporada 2019-2020, tiene impresa “la mentalidad de formar una plantilla competitiva y hemos hecho esfuerzos porque alguno de nuestros jugadores referentes se quede”, manifestaba Víctor Varela. Así, destacaba que el objetivo es “crecer en masa social”, y hacerlo, más allá de las cifras y teniendo un “crecimiento sostenible”. Y es que el año pasado se registraron en diciembre cerca de “9.200 abonados”, cifra que junto a la obtenida tras el cierre de la primera campaña de abonos “fueron récord en la historia del club”, destacaba Varela.

Además, durante este acto también se ha presentado canción que aspira a convertirse en un verdadero himno para el equipo. Compuesta por el cantante de ‘El Viaje de Elliot’, y bajo el título de ‘El orgullo de lo nuestro’, es sin duda un fiel reflejo del sentimiento de la afición por el Albacete Balompié.

Tipos de Abono

Un nuevo abonado podrá disfrutar de la Segunda División en el Carlos Belmonte desde 7,14 euros por partido en Gol. Así, el club ha establecido diversas categorías que se adaptan a los diferentes perfiles de abonados del Albacete Balompié.

  • Abono Joven: destinado a personas de entre 15 y 24 años en el momento de adquirir el abono.
  • Abono +de 65: destinado a personas mayores de 65 años, para el que es el obligatorio presentar el DNI en el momento de formalizar el pago.
  • Abono Discapacitado: destinado a personas con una discapacidad igual o superior al 66%, para el que es obligatorio presentar un documento acreditativo del organismo oficial correspondiente.
  • Abono Desempleado: destinado a personas que acrediten estar en situación de desempleo al menos tres meses.
  • Abono Infantil: Válido para cualquier zona del estadio, excepto Palco de Honor. Este tipo de abono está destinado para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, y para el que es necesario presentar en el momento de realizar el abono el DNI del menor o el Libro de Familia. El abono se sacará junto a un general o promo en la misma zona del estadio.
  • Abono Baby: Válido para cualquier zona del estadio, excepto Palco de Honor. Está destinado a niños che hasta siete años. Al igual que en el caso anterior será necesario presentar el DNI del menor o el Libro de Familia en el momento de presentar el abono. Así, el abono se sacará junto a un abono de un adulto.

También se pondrá en marcha para aquellos aficionados que así lo soliciten el Abono Promo, exclusivo en la zona de Marcador del Carlos Belmonte.

Plazos

Así, cabe destacar fechas que la afición del Alba debe tener muy en cuenta a la hora de realizar sus gestiones con los abonos de la campaña 2019-2020.

Del 10 al 26 de julio, es la fecha establecida por el club blanco para realizar las renovaciones, tanto en las taquillas del Carlos Belmonte, como de manera online. De este modo cabe destacar que los únicos abonos que podrán renovarse de forma telepática serán los “Abonos Generales y los de Fidelidalba”, apuntaba María José Nicolás, al tratarse de los únicos que no necesitan de documentación complementaria para ser tramitados.

Así, el 26 de julio será el último día de pago con descuento de abonado 2018-2019 y descuento Fidelidadalba. Tras esta fecha se liberarán los asientos del Carlos Belmonte. 

En relación a los cambios y mejoras de localidades, el club ha establecido como fecha para realizar estas tramitaciones los días 29 y 30 de julio, y deberán realizarse de manera presencial en las taquillas del estadio.

Finalmente el 31 de julio se procederá a la tramitación de altas de los nuevos abonados del Albacete Balompié.

El horario de las taquillas del Carlos Belmonte para realizar las tramitaciones durante todas la campaña de abonos sería de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Así, el club también ha puesto un teléfono y un correo de contacto para aquellos aficionados que así lo necesiten (967 52 11 00 o 967 51 22 00 y abonados@albacetebalompie.com)

Así, los precios de la nueva Campaña de Abonos del Albacete Balompié son los siguientes:

NOTICIA RELACIONADA

CANCIÓN | Así suena el Albacete Balompié 2019/2020

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.