Lo vio todo desde su ventana y ayudó a detener a un presunto maltratador en Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 27 años fue detenido este domingo en Albacete acusado de un presunto delito de violencia de género y malos tratos.

La presunta agresión ocurrió en plena vía pública, concretamente en la confluencia de las calles Hellín y Yeste, y fue la llamada de un vecino que presenció lo presuntamente sucedido a través de una ventana de su domicilio la que puso en alerta a la Policía Local de Albacete a las 21.25 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales y a la llegada de los agentes solo pudieron encontrar a la presunta víctima ya que el supuesto agresor había huido del lugar de los hechos, sin embargo, la perfecta descripción dada por el denunciante permitió su identificación y detención en las inmediaciones de la zona.

La Policía Local de Albacete ha indicado a El Digital de Albacete que la presunta víctima rehusó presentar denuncia, pero tras ser constatados los hechos de la supuesta agresión relatados por teléfono por la persona que realizó la llamada de alerta, el cuerpo de seguridad capitalino actuó de oficio y detuvo al presunto agresor.

El detenido es un hombre de 27 años y está acusado de un presunto delito de maltrato y violencia de género.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba