La colaboración ciudadana hace feliz a un vecino de Albacete

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

La Policía Local de Albacete ha informado este lunes en sus redes sociales de la recuperación de un vehículo sobre el que pesaba una denuncia por presunto robo.

Concretamente, el vehículo recuperado es la motocicleta que aparece en la fotografía que ilustra estas líneas y las mismas fuentes han argumentado que la localización ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana.

Tal y como argumenta la Policía Local de Albacete, fue una llamada anónima la que alertó este domingo por la tarde de la ubicación de una motocicleta estacionada en una zona de parcelas y lo sospechoso de la misma. Tras la llegada de los agentes se pudo comprobar como dicha motocicleta había sido presuntamente robada y ya se han iniciado los trámites para que sea recuperada por su legítimo propietario.

“Muchas gracias por vuestra colaboración, es imprescindible para nuestro trabajo diario”, ha argumentado la Policía Local al respecto en sus redes sociales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba