Home » Albacete » Febas se va al equipo que eliminó al Alba en el playoff de ascenso

Febas se va al equipo que eliminó al Alba en el playoff de ascenso

TOyota

/Marta López/

Aleix Febas dará la próxima temporada el salto a Primera División del fútbol español, y es que el centrocampista está a punto de fichar por el Mallorca. Y es que, el joven futbolista de 23 años, ha firmado una excelente campaña en el Albacete Balompié cedido por el Real Madrid, que le ha hecho merecedor de jugar con la élite del fútbol de nuestro país el próximo curso.

albaluz

Según apunta el diario MARCA, el acuerdo entre el futbolista y el club mallorquín sería total. Así, a falta de que trascienda de forma oficial, Febas se desvincularía del Real Madrid, fichando por el Mallorca. Aún no se conocen las cifras del traspaso, pero según recoge la publicación, el club blanco habría incluido en el acuerdo en el que se embolsaría un 50% de una futura venta del que fuera su canterano.

Junto a Álvaro Tejero, era una de las promesas de la cantera del Real Madrid, y tras dos impecable temporadas en la División de Plata del fútbol español, formando parte de Zaragoza y Albacete, el joven centrocampista jugará en la máxima categoría la temporada que viene junto un recién ascendido Mallorca.

Un equipo que Febas conoce a la perfección, ya que fue el conjunto que truncó el sueño del Albacete por el ascenso a Primera División, dejando fuera a los manchegos en la primera eliminatoria del play off de ascenso. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.