Detenido un hombre de 75 años en una zona de parcelas de Albacete

/Redacción/

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Las Viñas este domingo en torno a las 10:15 horas.

Según han manifestado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 75 años resultó detenido este domingo en la Urbanización Las Viñas de Albacete y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

El ahora detenido conducía un ciclomotor por las calles de dicha urbanización cuando sufrió una caída y resultó herido leve, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado y tratado más a fondo de las posibles heridas sufridas.

A la llegada de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos los agentes percibieron que esta persona podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia y donde arrojó una cantidad considerada como penal al superar los 0`60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Así pues, esta persona está acusada de un presunto delito contra la seguridad vial y ahora será un juez el que determine su sentencia correspondiente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba