Detenido en ‘La Zona’

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, un hombre de 34 años resultó detenido a las 06:55 horas de este domingo en la calle San Agustín, en plena zona de copas y ocio nocturno de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia observó la conducción anómala de un vehículo que circulaba a altas horas de la madrugada por la citada vía pública. Tras conseguir interceptarlo e identificar a su conductor, los agentes descubrieron varios indicios que podrían llevar a pensar que dicha persona se podría encontrar bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Por ello, esta persona, un hombre de 34 años fue sometida a las pertinentes pruebas de alcoholemia, donde arrojó una tasa penal al ser superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; tasa que lleva aparejada la detención inmediata del individuo.

Así pues, esta persona ha sido puesta a disposición judicial y se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

Hasta el lugar de los hechos, además de agentes de la Policía Local de Albacete, se desplazó una grúa para retirar el vehículo debido a la imposibilidad por parte del conductor para seguir al volante.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba