Cazado por la policía ‘con las manos en la masa’ en una panadería de Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un varón de 44 años, vecino de la capital y con numerosos antecedentes policiales, tras ser sorprendido cuando manipulaba la caja registradora de un establecimiento de panadería situado en la calle Soria.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 4.30 horas y al detenido se le imputa como autor de un presunto autor de un delito de robo con fuerza.

De otro lado, esta misa madrugada, a las 4.27 horas, una patrulla policial ha observado en la plaza de Santo Domingo a un turismo que circula de forma peligrosa de un lado a otro de la calzada, comprobando además que transporta a siete pasajeros.

El conductor, de 32 años y que ha sido detenido, presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia con 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, se le imputa por un segundo delito por conducir careciendo de permiso por no haberlo obtenido nunca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba