Su casa de Castilla-La Mancha era un invernadero de marihuana

/Redacción/

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que se encargaban de una plantación de marihuana que habían instalado en la casa en la que residían en Nambroca (Toledo), en cuyo interior han sido encontradas 707 plantas de cannabis sativa.

Según ha informado este viernes en un comunicado la Policía Nacional, los dos arrestados habían habilitado siete habitaciones de la vivienda alquilada en la que residían como laboratorios clandestinos para el cultivo, el procesado y la eelaboración de esta droga.

La investigación policial se inició el pasado mes de mayo y se centró en localizar vivienda en la que se llevaba a cabo el cultivo y en la identificación de las personas que se encontraban a su cargo, finalmente los dos arrestados, uno de los cuales está ilegalmente en España.

La Policía imputa a los detenidos ser los presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, y a uno de ellos otro delito de falsificación de documentos, ya que al encontrarse de manera ilegal en España, utilizaba documentación falsificada para poder identificarse y alquilar la vivienda en la que establecieron la plantación

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba