Acabó en el Hospital de Albacete tras ser atropellado en este paso de peatones

/Redacción/

El suceso ocurrió este jueves a las 15:20 horas. Dicho paso de peatones está ubicado a la altura del número 2 de la calle Gerona, ubicada entre el Recinto Ferial de Albacete y la Fiesta del Árbol.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, la persona atropellada en el citado paso de peatones es un joven de 19 años que fue arrollado por un turismo.

A consecuencia del impacto, el joven resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM tras ser atendido en el lugar de los hechos para ser evaluado más a fondo de las posibles lesiones sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba