Yoli, la ex concursante albaceteña de Gran Hermano, da la cara tras ser acusada de plagio

/Redacción/Fotos: @love_yolii y @ItsMalbert/

La apertura de la nueva tienda online de la ex concursante de ‘Gran Hermano 15’, Yoli Claramonte continúa generando polémica. La albaceteña ha salido al paso tras las críticas surgidas tras la puesta en marcha de su nuevo negocio para que madres e hijas compartan su pasión por la moda con looks a juego.

Y es que el youtuber Malbert, denunciaba que toda la ropa diseñada por Yoli, estaba también disponible “en AliExpress a la mitad de precio de la que ella lo vende”, señalando así que la nueva línea de ropa de la ‘influencer’ para que madres e hijas puedan vestir igual, tiene, según éste, cierto cariz de “plagio” con tinte chino.

Así, la albaceteña, a través de su canal de Youtube, ha querido contestar, tras un mes de silencio, a sus seguidores más críticos. En primer lugar, la ex concursante de Gran Hermano, pide disculpas a quienes se hayan podido sentir engañados con su nuevo proyecto ‘LY Collection’. Así, la influencer reconoce su error al decir que “había creado una marca de ropa”, ya que explica que “la palabra ‘marca’ engloba el tener que diseñar una prenda”.

En relación a la diferencia de precio entre sus prendas y las de otras plataformas de venta online, la de Albacete se defiende explicando que sus envíos son “más rápidos y las devoluciones son gratuitas”. Además, subraya que “no es lo mismo comprarlo en proveedores chinos que viene en bolsas de plástico que adquirirlo por mi tienda online con una caja y una carta”, continúa relatando Yoli, visiblemente molesta por el aluvión de críticas y comentarios tras descubrirse el supuesto engaño.

De este modo, la albaceteña, explica que todos los detalles del ‘packaging’, han sido seleccionados por ella, “cuidando hasta el más mínimo detalle”. Pese a todo, Yoli termina su vídeo explicando que “todo el mundo que monta un negocio sabe que se compra el producto a precio de coste y luego se vende un poquito más elevado para cubrir los gastos de logística, transporte y servicios post venta”, además de mandar “mucho love” a todos sus seguidores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba