Home » Albacete » Un juez prohíbe a un ex jugador del Albacete Balompié publicar fotos de su hija de 13 años en Instagram

Un juez prohíbe a un ex jugador del Albacete Balompié publicar fotos de su hija de 13 años en Instagram

TOyota

/Marta López/Fotos: aitor20ocio/

El ex futbolista Aitor Ocio ha compartido en sus redes sociales un comunicado en el que explica que una decisión judicial le ha obligado a eliminar las innumerables fotos que compartía de su hija en Instagram.

albaluz

Ocio militó en las filas del Albacete Balompié en la temporada 1999-2000, llegando al conjunto blanco procedente del Eibar. Así, durante esta temporada en Segunda División, Aitor Ocio lució la camiseta blanca del Alba en 34 partidos, disputando sobre el césped cerca de 3.000 minutos.

Aurrea, Eibar, Albacete, Osasuna, Athletic Club y Sevilla fueron los equipos donde Aitor Ocio desarrolló su carrera como futbolista profesional, llegando a ganar dos UEFAS, una Super Copa de Europa y una Copa del Rey jugando de central en el Sevilla.

Su hija Naia de 13 años es fruto de la relación que Aitor Ocio tuvo con la modelo Laura Sánchez, que tomó medidas legales para que el futbolista no publicase fotos de su hija en las redes sociales. “Me cuesta comprender en pleno siglo XXI, cuando se habla constantemente de libertad de expresión, igualdad, etc; resulta ser que un padre con la guarda y custodia única no puede compartir en su cuenta personal el orgullo, amor y admiración que siente por su hija”, manifiesta el ex futbolista en el comunicado que ha hecho público a través de sus redes sociales.

Así, también explica que las instantáneas que compartía de su hija siempre “eran consensuadas y aprobadas por ambos antes de su publicación”, y que pese a que no poder seguir compartiendo fotografías junto a su hija “no dejaremos de compartir y de disfrutar cada uno de nuestros momentos, tanto en las obligaciones como en nuestros ratos de disfrute”, añadía Aitor Ocio. “Nos han borrado nuestras fotos pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas”, así concluía el comunicado del ex futbolista.

Comunicado 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.