Un futbolista del Albacete Balompié se ‘beneficia’ de la lesión de otro del Real Madrid y jugará el Campeonato de Europa con la Selección Española

/Redacción/

El albaceteño Santi Denia, seleccionador nacional Sub-19, ha comunicado este 4 de julio la baja de César Gelabert Pina, jugador del Real Madrid, y el alta de Álvaro García Segovia, futbolista del Albacete Balompié, para el Campeonato de Europa Sub-19 que se disputará en Armenia.

Así pues, la convocatoria al completo es la siguiente:

Cabe destacar que fue el pasado día 2 cuando se concentraron 22 los pupilos de Santi Denia, entre los que no se encontraba Álvaro García, sin embargo, una fractura de clavícula sufrida este jueves por Gelabert ha hecho que el jugador del Albacete Balompié y natural de El Herrumblar (Cuenca) corte sus vacaciones y haga la maleta a toda prisa para ponerse de inmediato a las ordenes del seleccionador sub 19.

España debutará ante Armenia en el partido inaugural del torneo ante la anfitriona en el Republican Stadium de Ereván el 14 de julio. Tres días más tarde, los hombres de Santi Denia disputarán su segundo encuentro ante Portugal en el Banants Stadium. La Selección cerrará la primera fase contra Italia en el estadio de la FFA Academy, instalación ubicada en la sede de la Federación de Fútbol de Armenia.

Así queda configurada la primera fase para nuestra Sub-19:

DÍA HORA PARTIDO ESTADIO
14 de julio 16:45 (hora peninsular española) Armenia – España Republican Stadium
17 de julio 16:45 (hora peninsular española) Portugal – España Banants Stadium
20 de julio 19:00 (hora peninsular española) España – Italia FFA Academy Stadium

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba