Profesionales de toda España descubren dos magníficos proyectos educativos 100% albaceteños

/Redacción/

Técnicos de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo han participado en el Encuentro “Escuelas hacia la Sostenibilidad en Red” (ESenRed), desarrollado en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), de la localidad segoviana de Valsaín.

Allí han presentando el Taller de Educación Ambiental; “¿Es importante el pico del petróleo?, y proyectos de la Agenda 21 Escolar, de la que forman parte 41 centros educativos albacetenses, con 11.000 alumnos y  600 docentes.

Además de los representantes de Castilla-La Mancha estuvieron presentes en este Foro de la Red Estatal de Centros Educativos Sostenibles No Universitarios, celebrado los días 1, 2 y 3 de julio, técnicos y docentes de las Comunidades Autónomas de  Andalucía, Baleares, Cataluña, Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, País Vasco y Castilla y León.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba