Pablo Iglesias revela que hizo de extra en una serie de Arturo Fernández por 5.000 pesetas

/Redacción/

El secretario general de Podemos, pablo Iglesias, ha relatado este jueves que participó como figurante en un capítulo de la serie ‘La Casa de los líos’, de Arturo Fernández, y que lo hizo porque buscaban chicos con pelo largo para hacer de comensales en un restaurante vegetariano.

Así lo ha dado a conocer en su cuenta de Twitter tras conocerse el fallecimiento del actor asturiano a los 90 años de edad: “Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano). Fue amable y muy majo con nosotros que estábamos allí por 5.000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz”, ha escrito.

Después, en una breve intervención telefónica en Antena 3 recogida por Europa Press ha reconocido que aquellas 5.000 pesetas de entonces no eran un mal sueldo para el oficio y ha recordado a Arturo Fernández como una persona maja y cariñosa y “educada” incluso con los que mantenían posiciones políticas diferentes.

Y TAMBIÉN EN UN ANUNCIO

El líder de Podemos confiesa que ‘La casa de los líos’ ése fue uno de sus primeros rodajes, y que luego también participó en un anuncio de El Corte Inglés. “Se aprendía mucho, era bonito ver la televisión desde ahí”, ha comentado.

Tras loar la carrera cinematográfica de Fernández, a quien considera una figura importante para entender la historia del cine en España, Pablo Iglesias ha reivindicado su ejemplo para reclamar “un poco de sentido del humor” y “respeto” en la política. “Hay que rebajar dinámica de insultos, que no le gusta a nadie”, ha comentado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba