La Fundación Globalcaja patrocinará la programación de los Círculos Culturales 2019-2020 de la Universidad Popular de Albacete

/Redacción/

Vicente Casañ, alcalde de Albacete, ha destacado este jueves el valor de la colaboración público-privada y ha elogiado “el compromiso y la generosidad” de la Fundación Globalcaja en el desarrollo de la cultura local

El patronato de la Universidad Popular y la Fundación Globalcaja han firmado este jueves un convenio de colaboración por el que dicha fundación patrocinará económicamente la programación de Círculos Culturales 2019-2020, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura José Saramago.

La contribución será de 2.500 euros. El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, que ha participado junto al vicealcalde, Emilio Sáez, en la reunión en representación del patronato, ha destacado que “nos parece estupendo mantener una colaboración público-privada en beneficio de la oferta cultural de Albacete porque acuerdos como éste son de interés general y suponen, por un lado, la mejora de la actividad de la Casa José Saramago y, por otro, la notoriedad de una entidad amiga como la Fundación Globalcaja, que siempre ha apoyado la cultura de nuestra ciudad y, en conjunto, a Albacete, un hecho que agradezco enormemente”.

En este sentido, el alcalde ha manifestado personalmente este agradecimiento a Francisco Martínez Ortuño, director general de la Fundación Globalcaja, de quien ha dicho que es “un ejemplo constante de compromiso y generosidad para con la ciudad de Albacete”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba