La boda de un torero reunirá en Albacete a decenas de rostros famosos

/Marta López/

Dámaso González Jr y Miriam Lanza se darán el ‘sí quiero’ este viernes en la Catedral de Albacete rodeados de su familia y amigos. La ceremonia religiosa será a las 18:00 horas, como adelanta la publicación Vanitatis y será en este templo muy vinculado a la historia de vida de la familia González.

La Catedral de San Juan Bautista acogió la celebración del enlace entre el diestro albaceteño Dámaso González y Feli Tarruella, además de los bautizos y comuniones de sus cuatro hijos, Marta, Sonia, Elena y Dámaso. También fue el lugar elegido por las dos hijas mayores del matrimonio para celebrar sus bodas, y fue este templo el que acogió la multitudinaria despedida que Albacete le brindó al diestro.

Así, está previsto que acudan a la boda principales figuras del toreo como Francisco Rivera, Ortega Cano, Perera, Espartaco, José Tomás o Paco Ureña, pareja sentimental de Elena González Taruella. Además, este listado lo completarán importantes personalidades del mundo empresarial, televisivo e incluso político, entre las que cabe destacar la presencia de Naty Abascal, Luján Argüelles, Marián camino, Cristina Sánchez, Patricia Rato, Pepe Hidalgo o José Bono, entre otros.

Por otra parte, el cantante Juan Peña, y marido de otra de las hermanas de Dámaso, Sonia González, podría amenizar la velada con alguno de sus temas. Sin duda, un momento para festejar en el que estará presente el recuerdo del desaparecido Dámaso González.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba