Home » Albacete » Sitúan en la órbita del Albacete Balompié a un delantero que ha marcado más de 140 goles en la Liga 1|2|3

Sitúan en la órbita del Albacete Balompié a un delantero que ha marcado más de 140 goles en la Liga 1|2|3

TOyota

/Nacho López/

Según indica el Diario AS a nivel nacional, David Rodríguez está deshojando la margarita de su futuro y tendría sobre la mesa una oferta del Albacete Balompié.

albaluz

El jugador, natural de Talavera de la Reina, de 33 años y con 141 goles en la categoría de plata en 400 partidos, es sabedor también del interés de otros equipos como el Málaga, el Deportivo de La Coruña, el Real Zaragoza o la AD Alcorcón, equipo por el que ya pasó el delantero y donde guardan un sensacional recuerdo de su fútbol.

Rodríguez llegaría al Albacete Balompié libre tras haberse desvinculado hace unos días del CA Osasuna y después de haber estado cedido buena parte de la temporada recientemente finalizada en el CD Numancia.

Con la presencia de Rei Manaj y Zozulia confirmada de cara a la temporada próxima, ¿es David Rodríguez la guinda de Mauro Pérez y el Albacete Balompié a su delantera? El tiempo y la decisión del jugador talaverano lo dirán.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.