Lo acusan de hacerle algo atroz a una niña de 11 años en Castilla-La Mancha, hija de su pareja sentimental

/Redacción/

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este jueves 4 de julio a L.U.C. por abusar presuntamente sexualmente de la hija de once años de su pareja, con quien residía en el municipio de Villarrubia de los Ojos. Unos hechos por los que la Fiscalía ha pedido una pena de seis años al entender que el acusado ha incurrido en un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años.

Así en el escrito de acusación, se explica que el acusado, “aprovechándose de la situación de familiaridad y afectividad que tenía con la menor al considerarle esta como su padre”, en fechas no concretadas entre febrero y mayo de 2018, y aprovechando cuando estaba la madre de la menor en casa, actuaba “con la intención de satisfacer sus más reprobables instintos sexuales” y esperaba a que la menor se encontrara tumbada en la cama, se ponía encima de ella, la sujetaba por las muñecas y empezaba a masturbarse, restregando sus genitales contra las nalgas de la menor.

En otras dos o tres ocasiones, refleja el escrito, el acusado, actuando con igual ánimo, mientras jugaban a hacerse cosquillas, le tocó el pecho y le tiró del vello púbico. En otras 5 ocasiones, el acusado, aprovechando un contexto “de juegos” con la menor, le exhibió sus genitales.

Por estos hechos, además de la pena de prisión, el Ministerio fiscal solicita la prohibición de aproximarse a la víctima a su domicilio o lugar en que se encuentre a una distancia inferior a 200 metros, así como prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio durante un periodo de 7 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba